Cargando...

Espere un momento por favor.

Nuevo encuentro de la mesa de violencia

En la jornada de ayer se realizó una nueva reunión de la mesa de violencia con la presencia de diferentes instituciones de nuestra localidad. El mismo fue encabezado por la titular de los CIC´s, Natalia Viera, la titular de la Comisaría de la Mujer, subcomisaria Claudia Córdoba y la abogada Fernanda Paradella.
A la reunión asistieron las inspectoras Lourdes Ochoa y Juana Benítez, la integrante del equipo de Salud Mental, Verónica Cerono; las trabajadoras sociales de los CIC´s, Celia Marino y Josefina Amado Cunqueiro; Paola Polio y Valeria Duarte, por el Patronato de Liberados y Natalia Vuotto por el CPA.
La misma se realizó en el Centro Integrador Comunitario sede 1, donde se estuvo trabajando sobre los diferentes niveles de atención y actores que intervienen en el abordaje de dicha problemática.
De esta manera, se buscan alternativas para que el accionar de los distintos organismos involucrados en la respuesta a las víctimas de violencia de género tengan un comportamiento más operativo y funcional.

Por último, se decidió que la próxima reunión se realice el jueves 25 de agosto, a las 11.30, en el CIC sede 1 de la calle 20 esquina 3.