Malestar de vecinos por el pésimo estado de las calles

Vecinos de diferentes sectores de la ciudad hicieron conocer su malestar por el estado de intransitabilidad en que se encuentran algunas arterias.
   El tramo de calle 48 entre Av. Favaloro y 23 es un ejemplo de ello. Afirman que algunas máquinas viales trabajaron en el lugar pocos días atrás, pero no aportaron ninguna solución.  Parecida situación ocurre en 23 entre Av. Caseros y 4. Una vecina del sector expresó a Informese Primero: "Así no se puede vivir".
 
 La calle Chacabuco entre Av. Primera Junta y 107 también se encuentra en estado deplorable. Una vecina del lugar manifestó a Informese Primero: "En la época de campaña venían siempre. Ahora ni siquiera pasan". Antonio, que se definió como jubilado y balcarceño, expresó: "al gobierno sólo le importa arreglar los caminos rurales. ... ¿Y nosotros qué?, se preguntó.
   Vecinos de 34 y 43 señalaron a este medio que recientemente algunos automóviles han quedado encajados, debiendo recurrir al auxilio de vecinos.
   En Chacabuco entre 23 y 25 se han efectuado algunas reparaciones viales. No obstante, según vecinos de esa cuadra, los trabajos no fueron realizados correctamente. "Estamos en total abandono"... explicó Valeria, y agregó:  "Hay días en los que no se puede salir de casa debido al barro que tenemos en la calle".

Desde 23 de calle 4 a Caseros son deplorable el estado de las calles
   Graciela, habitante de la zona desde dos años atrás, también expresó su malestar: "Son todos igual... antes de las elecciones venían al barrio. Ahora que llegaron, se olvidaron de nosotros."
   Andrés nos hizo recordar los trabajos realizados recientemente en la pista de ciclismo. Dijo que lo anunciaron como una gran obra y que luego de la lluvia su estado era peor. Sabemos que varios atletas emitieron duras críticas debido a la deficiente tarea realizada.
   Los vecinos no exigen grandes obras de infraestructura. Saben que no existen recursos para ello. Pero también saben que existen en el municipio máquinas viales, y tosca en la zona. La combinación de ambas, más la idoneidad y la buena voluntad de los funcionarios hará posible solucionar estos inconvenientes a la brevedad. También se necesita sensibilidad. En algunos cuesta encontrarla.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce