Cargando...

Espere un momento por favor.

Lacunza le confirmó a Reino el envío de fondos para seguridad e infraestructura

El intendente Esteban Reino se trasladó esta mañana a la localidad de Pinamar para participar de un encuentro de intendentes de la V Sección con funcionarios provinciales para tratar diversos temas de interés de los municipios.
En ese marco, Reino tuvo la posibilidad de dialogar con el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, quien le confirmó la llegada de fondos para infraestructura y seguridad tal como se había comprometido oportunamente.
Asimismo, el jefe comunal se entrevistó con el director provincial de Coordinación Municipal, Mariano Chamorro, y el jefe de Asesores del Ministerio, Julián Amendolaggime, con quienes coordinó la forma más operativa para la disponibilidad de los fondos y luego los mecanismos de contratación para la incorporación de equipamiento y servicios.

Ser estima que Balcarce contará con 15 millones para seguridad y otros 34 millones para obras de cordón cuneta, extensión de la red de agua y cloacas, mejoramiento del centro de la ciudad y los espacios públicos.
Durante el encuentro participaron los 27 intendentes de la V Sección y los legisladores provinciales.
La reunión sirvió para que se  hablaran y ordenaran cuestiones de gestión y agenda en común buscando soluciones integrales a problemas comunes.
Para el final del encuentro se contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador y el secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, quienes se retrasaron por razones climáticas.