Gentile se reunió con los convocados

En el salón principal del Club Atlético Ferroviarios se realizó este viernes por la noche el primer encuentro entre el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gentile y el grupo de jugadores citados para integrar el elenco Sub 15, que participará del próximo certamen de la especialidad.
Estuvieron presentes además del entrenador y su grupo de trabajo, el presidente y el secretario de la Liga Balcarceña, Emiliano López y Leonardo Gurfinkel, como también directivos de clubes afiliados y padres de los chicos, entre otros.
En la ocasión Gentile se dirigió a los jóvenes con una serie de apreciaciones sobre las intenciones que persigue en lo que hace a conformación del grupo, comportamiento, cuestiones estrictamente futbolísticas y otros detalles. En tanto López hizo saber que no existe aún una fecha de inicio del torneo ni tampoco forma de disputa, lo cual quedaría determinado en el curso de este mes, mientras que destacó que desde el ente liguista se brindará todo el respaldo necesario.

Se inicia una nueva ilusión para el fútbol juvenil local, para el cual será necesario el compromiso en principio de todos los jugadores como también el acompañamiento de cada club y por supuesto de los padres de los chicos, que sumado al trabajo del cuerpo técnico buscará el objetivo de llegar lo más lejos posible en la competición y, paralelamente, dejar bien representada en todos los aspectos a la ciudad
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce