Frente Ciudadano Balcarce realizó una olla popular gratuita en la Sociedad de Fomento “Veteranos de Malvinas”


En el marco del Bicentenario de la Declaración de la Independencia, el Frente Ciudadano Balcarce realizó una olla popular gratuita en la Sociedad de Fomento “Veteranos de Malvinas”. El encuentro comenzó a las 13 horas y se extendió por la tarde con una amplia concurrencia de los vecinos, música en vivo y actividades para los más chicos.

En sintonía con diversas ciudades de nuestro país, el Frente Ciudadano Balcarce se sumó a las ollas populares gratuitas para festejar el 9 de Julio. Más de cincuenta personas, procedentes de distintos barrios, se acercaron a disfrutar del guiso popular, que fue posible gracias a la donación de un movimiento nacional.

Antes de comenzar el almuerzo, se hizo presente el cura párroco de nuestra ciudad, Pablo Bosisio, quien bendijo los alimentos y habló acerca de la importancia de unirnos para trabajar, para poder dar al que necesita y devolver un poco de dignidad a los más desprotegidos.

Con el correr de las horas se duplicaron los participantes en la Sociedad de Fomento “Veteranos de Malvinas”, ubicada en calles 38 y 9, para disfrutar en familia de las diversas actividades. Inflables, fútbol y pinturas fueron la principal atracción de los más chicos.

Un vecino de la ciudad, Emiliano Garcia, se acercó con su guitarra y ofreció su voz a todos los presentes en un día tan especial. Luego fue el turno de Ezequiel Rodríguez, el folklorista de Los Pinos, quien entonó las estrofas del Himno Nacional y continuó con un repertorio que animó a los bailarines. Cerca de las 17 fue la murga del barrio, “Sapitos de otro pozo”, quien dio el cierre a puro color, música y baile.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce