En medio de la polémica, Stoppani y López concurrieron al Concejo

Los funcionarios municipales presentaron el proyecto de seguridad a los integrantes del Legislativo. Sólo concurrieron dos concejales de la oposición. Tal y como lo habían anunciado,integrantes del FPV y Gabriel Petruccelli (Frente Renovador) se quedaron en sus bloques.

En la noche de ayer se llevó a cabo en el Concejo Deliberante la reunión de la comisión de Seguridad en la que funcionarios municipales presentaron ante los ediles el proyecto del Ejecutivo en materia de seguridad.
Participaron del encuentro los titulares de la secretaría de Gobierno y la subsecretaría de Protección Ciudadana, Ricardo Stoppani y Alejandro López, respectivamente. Vale recordar que fueron los propios funcionarios los que solicitaron ser recibidos por los concejales.
Por el frente Cambiemos, concurrieron todos sus integrantes, a excepción de Graciela Malestar. Mientras que por el Frente Renovador, hicieron lo propio Enrique Guillén y José Luis Cavuoti.
Mientras la reunión se desarrollaba, los cinco ediles del Frente para la Victoria y Gabriel Petruccelli, del Frente Renovador, estuvieron en sus respectivos bloques.

Asimismo, algunos vecinos que se acercaron hasta la sede del Legislativo solicitaron participar del encuentro, petición que fue denegada por decisión de los propios concejales, quienes se comprometieron a recibirlos una vez finalizada la reunión.
Justamente, los ediles Martín Pérez y Petruccelli, salieron de sus bloques para dialogar con dos de las personas que se habían acercado hasta el Concejo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce