En Balcarce se grabó parte de un spot de la provincia

La Subsecretaría de Turismo informa que la ciudad de Balcarce fue elegida por la Secretaría de Comunicación para ser parte de un spot televisivo que el Gobierno Provincial difundirá con motivo del 9 de Julio.
 En la jornada de ayer un equipo de trabajo de la productora Mandarina, a cargo de Florencia Victoria Kapeniak, arribó a la ciudad para hacer la producción local que luego se le sumará a lo hecho en San Miguel y Pinamar.
En nuestra ciudad fueron recibidos por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, quien acompañó a la delegación por diferentes atractivos de la ciudad que actuaron como locaciones para la producción.  
En primer lugar se hicieron imágenes y se tomaron testimonios frente al monumento a Antonio González Balcarce. Luego se siguió por Parque Municipal cerro “El Triunfo”, el “Camino al Mirador”, un establecimiento rural y el cruce de rutas 226 y 55, donde se encuentra el cartel de Balcarce.

El spot muestra a diferentes vecinos que cuentan qué es la Argentina para ellos, cómo ven a la Argentina dentro de 100 años y cosas relacionadas al 9 de Julio en el marco del bicentenario de la independencia.
La producción realizada será difundida este fin de semana a través de distintos medios de comunicación provinciales y las redes sociales, donde el gobierno de María Eugenia Vidal la va a “viralizar”.
Desde el municipio se desea agradecer la participación voluntaria de Victoria Bocci y su hijo, Jorge y Mary Bazán, Nacho Ibarlucía, Jorge Spinelli y la niña Athina, quienes mostraron su mejor predisposición y dejaron muy bien representada a la ciudad.                    

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce