El intendente se reunió con funcionarios provinciales

El intendente Esteban Reino recibió esta mañana en su despacho a funcionarios provinciales que tienen a su cargo acciones cooperativas y el apoyo y fomento a ese tipo de nucleamientos.
Estuvieron presentes el subsecretario de Acción Cooperativa del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Pablo Nogues; el director provincial de Fiscalización y Registro de Acción Cooperativa, Federico Martínez; y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.
En este primer contacto las autoridades provinciales se pusieron a disposición del intendente Reino en todas las circunstancias y trámites que participen las cooperativas del distrito.

Durante el encuentro se estuvieron analizando una serie de programas que tiene en funcionamiento el ministerio. Entre ellos, el FOGABA y una serie de beneficios que cuentan las cooperativas en el territorio bonaerense.
Entre las partes se combino seguir trabajando de manera conjunta en pos de beneficiar a las cooperativas y de esta manera fomentar la generación de empleo genuino.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce