Eduardo "Bomba" Vidal y su esposa sufrieron heridas al accidentarse en Brasil

El vehículo sufrió una falla mecánica y se despistó. Ambos son asistidos en un centro asistencial, encontrándose fuera de peligro según se indicó. Sus hijos viajaron anoche para acompañarlos
Se encuentran internados y fuera de peligro en Brasil, de acuerdo a los datos obtenidos, Eduardo "Bomba" Vidal y su esposa Graciela Marolda, ambos profesores de educación física, quienes en la mañana de ayer protagonizaron un accidente en circunstancias en que se encuentran de vacaciones en Brasil, adonde viajaron para disfrutar de los Juegos Olímpicos.
La información obtenida por El Diario da cuenta que el matrimonio balcarceño se trasladaba a bordo de una casilla autoportante. Habían decidido recorrer el vecino país en ese vehículo para poder disfrutar de sus bondades turísticas y de las diferentes sedes de los Juegos.
EL ACCIDENTE
Todo indicaría que una falla mecánica presumiblemente en los frenos le hizo perder el control del rodado a "Bomba". La unidad se salió de la cinta asfáltica y terminó impactando sobre un sector de banquina.

Como consecuencia de ello, el ex concejal municipal y su mujer resultaron con traumatismos varios y fracturas, siendo asistidos en un centro asistencial brasileño.
Según pudo saber El Diario, ambos evolucionan en forma favorable.
Anoche sus hijos emprendieron viaje a Brasil para acompañar a sus padres en su recuperación y posterior regreso a la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce