CSCP es puntero de su grupo

Con un juego avasallante y en un excelente marco de público, el Plantel Superior de Rugby del CSCP se impuso a su par de Camarones RC (Pinamar) con un rotundo 46-0.

A pesar de tener un inicio complicado, ya que a los 7 minutos de juego Patricio Canto fue expulsado por una acción de riesgo, el conjunto local hizo valer su espíritu aguerrido y doblegó esfuerzos para superar en todas las facetas del juego al conjunto rival.  Como es costumbre en cada partido que juega de local, el ataque fue su arma más letal, llegando al try en 4 ocasiones durante el primer tiempo a través de Joaquín Iacovelli, Agustin Canto, Juan Manetti y Gabriel Actis.

El scrum y el line funcionaron de muy buena manera, sumado a un efectivo despliegue en defensa, que generó impotencia en el rival, quien vio diezmadas sus ambiciones de descontar en todo momento.

El segundo tiempo fue parejo, dinámico y emotivo. En el arranque Santiago Azcarate apoyó su try luego de varias fases de juego continuado a lo largo de toda la cancha. Los hermanos Vismara, Bautista y Tomás, se encargaron de darle cifras definitivas al encuentro apoyando 3 tries y agregando 3 conversiones.


Con este resultado, el conjunto local se impone en su zona y ratifica la serias aspiraciones por pelear la clasificación a las instancia finales. El próximo partido será el Sabado 23 de julio, ante Villa Gesell RC quien le propinó la única derrota en lo que va del campeonato.

Equipo: Actis, Lobaiza, Canizzo, Azcarate, Ruidiaz, Crespo, Roza y De Mocio; Canto A., Vismara B, Lescanos, Iacovelli, Manetti, Alonso y Canto P. Ingresaron luego Nesteruk, Castro y Vismara T.

JUVENILES

Los juveniles recibieron a sus pares de Los Cardos Rugby Club, la M16 cayo derrotado por  38 a 24 y la M17 tambien cayo derrotado por 74 a 21, ahora tendrán un receso hasta Agosto


La subcomisión de rugby agrade a las siguientes empresas por su constante apoyo para la difusion del rugby Balcarceño

Complejo Las Nubes, Proyecto Disco, YPF Roza Hnos, MSS Home & Hotel, Pretensados Balcarce, Stilleto Calzados, TeryTerra, Molinos Balcarce, Casaro & Cia, Veterinaria San Jose, Nidera Balcarce, Inoculantes Nitrap, KWS Argentina
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce