Carlos Ambatese: "Se habla de la corrupción para no hablar de las nefastas políticas públicas que se están implementando"

Dijo además que el sistema de medios de comunicación actúa en consonancia con los intereses de las clases dominantes y no con los intereses de los trabajadores; y agregó que de ello deriva el "ocultamiento" de la crítica situación a la que se está llevando al país. ... "Los medios operan ocultando o tergiversando la realidad", afirmó, y recordó que en 2001 desbordó la ocultación que hacían los medios, y que hoy siguen actuando con la misma lógica. No obstante, el Licenciado en Comunicación Social afirmó que no podrán tapar la realidad indefinidamente.
   Señaló además que propietarios de grandes medios de difusión están salpicados de corrupción, pero ellos sólo ven actos delictivos en integrantes de la actual oposición;  y agregó que aquellos ciudadanos que toman a los hechos de corrupción como determinantes de su postura política no tienen convicciones políticas.
   Las expresiones fueron vertidas en el programa "Balcarce Vox" que emite Eben Eser FM 105.1 cada sábado entre 10 y 13 hs.
   El ex candidato a Intendente municipal expresó que a contrario de lo que dijo Esteban Reino, los ciudadanos que ingresaron a la última sesión del HCD representaban a varios sectores. Dijo que Reino sigue la política de Macri al intentar desacreditar a quienes con fundamentos se oponen.
   Acerca de la situación política local, Ambatese expresó que la vieja dirigencia no  va a derrotar a Reino. Sostuvo que no hay diferencias de fondo entre los viejos dirigentes, y añadió: "el Partido Justicialista no necesita unidad, sino renovación de dirigentes".

   Sostuvo que a nivel nacional y local, en 2017 probablemente exista una alternativa electoral representativa del justicialismo tradicional de derecha, y otra alternativa representativa del kirchnerismo y sus aliados progresistas, tal como ocurriera años atrás.
   Acerca de aquellos ciudadanos que aún dicen que debe otorgarse mas tiempo al gobierno, Ambatese expresó:  "Es como si el tiempo aportara solución".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce