Cargando...

Espere un momento por favor.

Balcarce presente en la exposición rural de Palermo

 La Subsecretaría de Turismo informa que el fin de semana pasado estuvo presente en el sector institucional de la provincia de Buenos Aires en la tradicional exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Esta propuesta se afianza año tras año como la actividad más representativa de nuestro país, convirtiéndose en una visita ineludible tanto para productores, turistas y público general.
 Ello ocurrió en el predio rural de Palermo donde Balcarce promocionó con agentes del área, entre otras cosas, la 14ª. Fiesta Nacional del Postre. Muchas personas se acercaron hasta el espacio que ocupó nuestra ciudad y se interesaron por los atractivos turísticos y por la realización de la cita gastronómica señalada en última instancia.
Camión itinerante
 En otro orden, la titular de la dependencia, Dolores Teijeiro, estuvo el viernes en Mar del Plata donde se realizó la presentación del camión itinerante de la provincia de Buenos Aires. El director bonaerense de Oficinas de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas, anunció que la unidad de la Secretaría de Turismo recorrerá la costa atlántica promocionando los 16 municipios que conforman su dependencia durante las vacaciones de invierno.

El funcionario adelantó que será “una buena temporada de invierno y estamos trabajando para ello junto con las cámaras hoteleras y gastronómicas, tratando de generar distintas promociones”, agregando que “el camión ofrecerá espectáculos móviles, con una pantalla gigante”.
En nuestra ciudad estará presente el 31 de julio, puntualmente, en plaza Libertad.