Avanza acuerdo entre Afiliados de ATE y la Comuna

Esta mañana el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, se reunió en la Sala de los Intendentes con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado. Estuvieron presentes la delegada local, Mirta Lenti; el coordinador regional, Gabriel Zibecchi, y Hernán Molina.
Durante el encuentro se avanzó en la posibilidad de concretar un convenio entre las partes que permita que los afiliados de ese gremio, tanto a nivel local, provincial y nacional gocen de importantes beneficios para visitar y hacer uso de las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal como también la visita al autódromo municipal “Juan Manuel Fangio”.

El objetivo de la dependencia municipal es que se genere un circuito virtuoso desde lo turístico y así promover algunos de los atractivos turísticos de la ciudad.
De esta manera, afiliados a ese importante gremio de todo el país podrán acceder a descuentos que posibiliten que tengan en cuenta a la ciudad como destino turístico.
Vale destacar que este fue uno de los temas que se habían puesto a consideración durante un encuentro encabezado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y miembros de la organización.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce