Vecinos enfadados por "incumplimientos" de la gestión Cambiemos


Varios vecinos que residen en las calles 48, 50, 52 y 54 entre Av. Favaloro y 23 expresaron su malestar ante FM 105.1 Radio Eben Eser debido a lo que califican como "promesas incumplidas" por el gobierno comunal de la alianza Cambiemos.
    Acerca del estado de dichas calles señalaron que son "un desastre" luego de las lluvias. Dicen que en esas ocasiones los remises se niegan a ingresar al barrio. Agregan que las arterias se inundan y el agua no tiene salida. Afirmaron que el arq. Katz les prometió pasar las máquinas viales durante mayo. ... "Nada hizo. Todo sigue igual", sostuvieron.
 
Acerca de los residuos originados en el lugar,  los vecinos señalaron que Ashira no los retira de sus casas. Dicen que ellos deben trasladarlos durante un largo tramo. Expresaron que solicitaron contenedores, pero no se los llevaron. Denuncian la existencia de roedores. ... "Nos estamos organizando para arrojar la basura delante de la casa del Intendente", expresaron algunos.
   Los residentes en dicha zona manifestaron también que el entonces candidato Esteban Reino les prometiera que daría importancia a los vecinos.... "Hoy vas a la Municipalidad y está en reunión o no está... Siempre el mismo verso", dijeron.

   Los disgustados vecinos recordaron que las actuales autoridades han repartido sus boletas electorales entre el barro  ...."Prometieron, pero cuando llegaron no aparecieron mas... Siempre le cargan la culpa a la gestión anterior", afirmaron con notable pesar.
   Alguien dijo que hace tiempo un viejo candidato en campaña electoral afirmó:   "Prometo hacer lo que promete el resto ... Y un poquito mas".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce