Cargando...

Espere un momento por favor.

Se reanudaron trabajos en calles de tierra de la ciudad

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que tienen continuidad los trabajos de recuperación y recomposición del sector urbano. La actividad se reanudó luego de varios días en que las inclemencias climáticas no permitieron desarrollar las labores. Es más, la gran cantidad de agua caída provocó serios daños en diferentes arterias de la ciudad.
 Tal como se viene efectuando en diferentes puntos del ejido urbano, se están realizando tareas de restitución del perfil de diferentes calles de tierra.
En los últimos días se está concretando el mejoramiento de las calles internas del barrio Avenida, arreglos en las dársenas de estacionamiento de la avenida Eva Perón y otros sectores pertenecientes a la zona de Pueblo Nuevo. Una tarea similar se desarrolló en las calles que circundan el barrio Lahitte y en canal de calle 2.

 El objetivo de la dependencia municipal es avanzar en el mejoramiento de todas las calles de los cuatro cuadrantes teniendo en cuenta que con las precipitaciones que se registraron provocaron la aparición de diferentes daños.