Se labraron más de 200 infracciones de tránsito

La Dirección de Movilidad y Control Urbano da a conocer la cantidad de actas labradas por los inspectores de tránsito mediante operativos de interceptación vehicular durante el mes de junio. En total se relevaron 225 por infracción a la ley de tránsito 24.449 con 35 retenciones preventivas.
La dependencia municipal solicita circular con la documentación correspondiente, licencia de conducir, cedula identificatoria del vehículo, seguro obligatorio vigente, como también circular con las medidas de seguridad exigidas. Vale destacar la prohibición del uso del celular mientras se conduce y llevar colocados los cinturones de seguridad correspondientes (ley 24. 4449 art. 48 inc. x, y 40 inc. k y j). Asimismo, se prohíbe el transito y estacionamiento de camiones sin acoplado (chasis) dentro del sector delimitado por calles 26, 7, 8 , y 31 (Ordenanza 69/13 ).
Horarios
Del mismo modo, se pide a los comerciantes respetar los horarios de carga y descarga (ordenanza 128/12 art 7). Los camiones que proveen mercadería a los comercios o posean depósitos dentro de la zona prohibida para transitar podrán hacerlo en el horario de 7 a 10 y de 15 a 17, de lunes a sábado.

Por último, se requiere que todas las personas que tengan vehículos y motovehículos retenidos se presenten a la brevedad para cumplimentar con los requisitos necesarios para su retiro. Deberán hacerlo en la oficina ubicada en avenida San Martín y 129.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce