Se desarrolló la segunda jornada de la capacitación de futbol

El lunes se llevó a cabo la segunda jornada del Curso de "Capacitación en Fútbol", que es organizada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna y cuenta con los avales de la Liga Balcarceña de Fútbol y de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino, seccional Mar del Plata.
En la oportunidad el profesor de educación física Maximiliano Cabrelli, disertó sobre el proceso de las actividades condicionales y coordinativas en los niños y jóvenes futbolistas. Posteriormente, el licenciado en Psicología Andrés Alvarez brindo una muy interesante charla sobre el "Liderazgo Positivo".
Por último el director técnico Mariano Felices habló sobre la planificación, desarrollo y proceso de empleo de los ejercicios técnicos conceptuales.

Cabe recordar que está capacitación finalizará el próximo sábado con un trabajo de campo en el estadio “General Balcarce”, del cual participarán los jugadores del fútbol infantil de nuestro medio. La actividad se desarrollará en el horario de 10 a 12 horas y en caso de mal tiempo se realizará en el gimnasio cubierto del Club Sportivo Trabajo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce