Reino agasajó a los periodistas en su día

El intendente Esteban Reino compartió un desayuno de trabajo con los representantes de los medios locales con motivo de celebrarse el “Día del Periodista”.
El encuentro que se desarrolló en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal sirvió para compartir experiencias y anécdotas entre los funcionarios y quienes mantienen informada a la comunidad.
El objetivo del jefe comunal fue reconocer la labor que desarrollan diariamente los hombres de prensa en pos de que la comunidad esté informada desarrollando una importante tarea de servicio.
Reino expresó que “en Balcarce el periodismo desarrolla una tarea envuelta en la ética y elaborada con profesionalidad y responsabilidad”.
El titular del Ejecutivo abogó por la libertad de expresión y en ese marco se mostró abierto a “escuchar lo que nos gusta y lo que no nos gusta”.
Por último, instó a los representantes de prensa a seguir trabajando de la misma manera y a continuar con un trato cordial como el que mantienen con la actual gestión de gobierno.
Agradecimiento

              Luego llegó el turno de la palabra de los periodistas. En primer lugar, “Beto” Vuotto le agradeció la deferencia a Reino y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, por el cálido y sencillo desayuno. “Es bueno compartir una mesa de café para charlar de nuestras cosas y hablar de la gestión de gobierno”, expresó.
              Vuotto remarcó que “actualmente encontramos siempre los canales abiertos para hablar con los funcionarios y ese es un hecho para destacar”.
              Por su parte, Mariano Oveja Smith recordó al primer medio de comunicación de la ciudad como fue el Diario El Liberal y le pidió al jefe comunal que interceda para recuperar los archivos siendo que forman parte importante de la historia de la ciudad.                

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce