La mamá de uno de lo chicos “Rompe Vidrios” pidió disculpas

Lo hizo a través de su cuenta de Facebook, manifestando que ni bien conoció lo que circulaba en las redes sociales, se acercó a la Estación de Policía Comunal para ponerse a disposición ante los sucesos ocurridos con su vehículo.

La nota la escribe Sandra Gómez, mamá del joven identificado.

“Hola… Soy la mama de Tomás Zappu. Anoche ni bien me avisaron de lo que estaba pasando, me acerque a la comisaría para dejar asentado que estoy al tanto de todo y que me voy a hacer cargo de los daños ocasionados por mi hijo. Esta no es la educación que le di, ni los valores que le enseñé, pero las cosas pasaron y ahora hay que hacerse cargo. Pido disculpas sobre todo a la gente damnificada y les pido que se acerque a hacer la denuncia para poder solucionar todo. Estoy indignada al igual que ustedes y muy dolida a la vez. Mi hijo no estaba solo, los nombre de los amigos ya están asentados en la comisaría y tendrán que responder sus familias al igual que yo. La causa está en manos del fiscal y los damnificados pueden hacer el descargo frente a él y en el caso de ser necesario, pedir una reunión con todas las partes. Espero que me sepan entender como mamá, ya que a veces se les da todo y no alcanza, porque no valoran el esfuerzo de los padres…
vuelvo a repetir, estoy indignada al igual que ustedes y sepan que el auto es mi herramienta de trabajo. no justifico bajo ningún punto de vista lo que hicieron y vamos a hacernos cargo de lo que sea necesario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce