Cargando...

Espere un momento por favor.

Guillen:Elaboramos un modelo de carta para solicitarle a la Cooperativa la refacturación del servicio

En virtud del excesivo incremento de las boletas de electricidad, el concejal Enrique Guillen, elaboró un modelo de carta para que todos los usuarios de la Cooperativa de Electricidad de Balcarce puedan presentar ante la mencionada empresa y, de este modo, exigir la re facturación hayan o no pagado la última boleta.

La nota es producto de la resolución judicial del titular del juzgado en lo Contencioso Administrativo 1 de La Plata, Luis Federico Arias, quien ordenó suspender los aumentos en la tarifa de luz de distintas empresas prestadoras del servicio en toda la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Guillen manifestó que “la nota es para todos aquellos que hayan pagado la factura y quieran pedir que se les acredite el dinero abonado en la próxima boleta, pero también para quienes no hayan abonado el servicio y quieran pedir la re facturación”.

Asimismo Guillen sostuvo que, “según indica el fallo del Juez Arias es la propia Empresa la que tiene que asumir la tarea de re facturar el servicio, pero como vemos una clara y manifiesta falta de voluntad de hacerlo, elaboramos la nota para que los vecinos pueden de este modo dejar constancia de la realización del pedido. Esto es una tranquilidad para el vecino.


La nota es disponible en el local del Frente Renovador en calle 11 N° 578 entre Av, chaves y 16, o bien la pueden solicitar a través de nuestro sitio web www.enriqueguillen.com.ar o contacto@enriqueguillen.com.ar