Exitoso desarrollo del encuentro multimarcas

Se desarrolló un encuentro multimarcas en plaza Libertad que congregó más de 300 unidades. Desde la Subsecretaría de Turismo y la Subsecretaría de Deporte hicieron un muy positivo balance teniendo en cuenta que asistieron más autos que los previstos y además el tiempo acompañó y posibilitó que gran cantidad de familias se acercaran para poder ver a los bólidos.
Vale destacar la presencia de clubes de autos llegados desde Buenos Aires, La Plata, Necohea, Tandil, Ayacucho, Mar del Plata, La Dulce y ciudades de la costa.
 La plaza Libertad se transformó en un ambiente festivo en el marco de las celebraciones por el 140º aniversario de la ciudad con la presencia de bandas que pasaron por el escenario montado en la rotonda. En primer turno, se presentó Carolina Peralta y su conjunto haciendo temas tradicionales folklóricos y luego llegó el turno del rock and roll de la mano de la banda Genuine Trust, con covers de Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, y temas propios.
Otro de los atractivos de la jornada fue la presencia de artesanos locales que tuvieron la posibilidad de vender diferentes productos y ofrecerles la posibilidad a los visitantes de llevarse un recuerdo autóctono.

Participaron también la 24ª Reina del Automovilismo, Rocío Fernández, y sus princesas Camila Clemente y Delfina Sol Coppini.
También los presentes pudieron disfrutar del fogón instalado por “Nuestro Sueño” que sirvió para que pudieran reunir fondos.
Desde la organización también se entregaron distintos obsequios para los participantes de la jornada a través de una gran cantidad de sorteos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce