Cargando...

Espere un momento por favor.

El intendente trató diferentes temas con el vicegobernador

En la mañana de ayer, el intendente Esteban Reino fue recibido en su despacho por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.
El encuentro fue oportuno para que el jefe comunal lo interiorizara al funcionario bonaerense sobre diferentes cuestiones que hacen a la realidad de la ciudad de Balcarce.
 Uno de los aspectos que más preocupan y que mantienen ocupado al titular del Ejecutivo es el funcionamiento del único efector de salud del distrito.
En este marco, Salvador fue puesto en conocimiento de las distintas acciones que se han emprendido por esta gestión de Gobierno en pos de su puesta en valor. En ese marco, Salvador se comprometió a realizar las gestiones correspondientes ante el PAMI para que esa obra social pueda acelerar los pagos al nosocomio teniendo en cuenta una deuda por prestaciones que allí se realizaron.
Reino también le informó sobre la situación de la Sociedad Española y Salvador lo comunicó con el INAES, que es el organismo competente para atender su problemática (ver aparte).
Reino y Salvador coincidieron con la necesidad de que tanto personal municipal como de diferentes organismos del Estado, tanto provinciales como nacionales, reciba diferentes
capacitaciones que permitan un mejor desenvolvimiento. Es por ello que próximamente se llevarán a cabo diferentes acciones en la ciudad  con ese objetivo.