El intendente recibió a Alan Celentano

Esta mañana el intendente Esteban Reino recibió en su despacho al destacado ciclista local Alan Celentano, quien estuvo acompañado por sus padres Rosa y Adriano.
El joven balcarceño llegó al Palacio municipal portando las medallas que lo consagraron en flamante Campeón Argentino de Ciclismo en Ruta en la categoría Menores (clase 2001), en San Juan, y en el Campeonato Argentino de Pista Juniors y Menores de Mar del Plata 2016, donde ganó en la categoría 2001 sobre 500 metros velocidad.
El jefe comunal se interiorizó sobre la actividad en cuanto a entrenamientos, viajes y costos para poder desarrollar esta exigente disciplina como también aspectos que hacen a su vida como estudiante.
 Alan hizo oportuna la ocasión para comentarle al Intendente su próximo desafío, aunque en este caso de carácter internacional. Se trata de un campeonato de ruta que constará de tres etapas en Santa Catarina, Florianópolis, por lo cual el 17 de agosto estará emprendiendo el viaje rumbo a Brasil.

 En ese contexto el pedalista le manifestó a Reino la necesidad de contar con dos bicicletas para poder afrontar la dura prueba en el país vecino, teniendo en cuenta la competividad que ejercen los colombianos, chilenos y brasileños entre más representantes de otros países. Si bien la familia ha reunido recursos para adquirir esos elementos producto de la ayuda de amigos y allegados aun resta un importe para lograr el objetivo.
El Intendente tomo nota de esta situación y se contacto de inmediato con empresarios locales para tratar de viabilizar este aspecto, procurando que el joven viaje y compita en igualdad de condiciones que el resto de sus adversarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce