El intendente fue entrevistado por equipo de comunicación del senado de la provincia

Este mediodía el intendente Esteban Reino recibió en su despacho a un equipo del área de Prensa del Senado de la provincia de Buenos Aires.
Se trata del productor y periodista Juan Santiago Caamaño y los camarógrafos  Sofía Pérez y Leandro Jasa.
Desde la dependencia de la Cámara señalada se inició hace poco tiempo un proyecto en el cual se desarrolla el ciclo audiovisual de aproximadamente treinta minutos denominado “Senado presenta”, en donde se recorren distintos municipios mostrando su gente, sus puntos de interés, aspectos vinculados al turismo, la producción, la cultura y lo deportivo.
La ciudad fue escogida en esta etapa que comprende una recorrida por los municipios del interior del territorio bonaerense.
 La actividad de los comunicadores comenzó ayer y culminó en las primeras horas de esta jornada. Durante su estadía realizaron imágenes y recabaron testimonios del presidente del Centro Cultural y Tecnológico Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”, Antonio Mandiola; haciendo lo propio en la fábrica de papas fritas “Gauchitas”, el Vagón Cultural, a cargo de la Asociación Civil “Amigos del Riel” y la firma comercial Comoantes. También obtuvieron imágenes desde el sector conocido como “El Mirador”, el Parque Municipal cerro “El Triunfo” y transitaron la obra del arquitecto Salamone.

De la misma manera, dialogaron con la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, y cerraron su periplo con una entrevista al jefe comunal quien habló de sus comienzos en la política y cómo su proyecto se transformó en gestión de gobierno. Asimismo, hizo un repaso por las principales características de la ciudad en materia productiva, económica y turística, resaltando los atributos de sus habitantes que hacen que sea una ciudad pujante y en constante crecimiento.
El material podrá ser visto a partir del próximo mes en el canal de Youtube que posee el Senado de la Provincia en su sitio web y en un futuro será reproducido por la TV Pública.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce