Cargando...

Espere un momento por favor.

El intendente acompañó homenaje al “Negro” Aguirre

El intendente Esteban Reino se trasladó hasta la casa de Alfredo “Negro” Aguirre para acompañar a su familia en momentos en que se cumplió un año de su trágica partida.
El jefe comunal brindó su apoyo y acompañamiento a la esposa de Aguirre, Clementina Toledo, en el marco del homenaje que se brindó por parte del Concejo Deliberante a pedido de los vecinos.
En el frente de su vivienda ubicada en calle 5 bis y 2 se descubrió una placa recordatoria en compañía del presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini, y el presidente de la Comisión de Seguridad del cuerpo, Sebastián Pinilla.

“Vecino ejemplar y mejor persona”, reza la plaqueta para rememorar a una persona querida por toda la comunidad que sufrió cuando se produjo su inesperada pérdida.    
Por su parte, el jefe comunal mencionó que lo conoció desde pequeño a Aguirre por encontrarlo trabajando en el Club Campo de Pato a quien recordó como “una persona muy noble y muy trabajadora”.
Asimismo, indicó que su presencia se debía al agradecimiento de toda la comunidad para alguien que a través de su solidaridad y don de gente se había ganado el cariño y respeto de todos.