Concejal Vismara : "Este gobierno destroza el consumo interno".

Lo señaló en "Balcarce Vox", y agregó: "Sólo estamos viviendo la primera etapa"..., y se preguntó:  ¿"Hasta donde llegarán y como nos dejaran?.
 Juan Pablo Vismara lamentó la inexistencia actual de obra pública en Balcarce y mencionó el paralelo enfriamiento de la obra privada; agregando que en el actual contexto de destrucción del mercado interno, una obra pública en la ciudad ya nada puede cambiar.
El concejal del FpV destacó que la DDA cuenta ahora con menos personal que en diciembre de 2015. "Su jefe manifestó que actualmente sólo tiene dos efectivos a cargo", dijo, agregando que el responsable del área que lucha en nuestro distrito contra el narcotráfico se desplaza en su propio auto particular porque el Estado no le provee un móvil, y ratificó que los responsables policiales cuentan con pocos recursos.
 "Necesitamos saber el plan rector que tiene el Intendente", expresó el Dr. Vismara, y recordó que ESteban Reino habló mucho de esto en campaña.

   "Los pilares del gobierno macrista eran la pobreza Cero y la lucha contra el narcotráfico y la corrupción", dijo el concejal. "Vemos que nada de esto ocurrió", concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce