Cazadores furtivos demorados

En el transcurso del fin de semana largo  personal del Comando de Prevención Rural Balcarce realizo diferentes operativos en la zona rural que comprendió los límites con los Partidos de Mar Chiquita y Ayacucho, más precisamente en las zonas de ruta 50, el Cliptodonte, La  Brava, Bosch y  cruces de ruta 226 y ruta 55, como así también las localidades de Ramos Otero y Napaleofu.
Por tal motivo se logró identificar a un total de 53 personas las cuales fueron consultadas a través del sistema operativo de policía los antecedentes penales cada uno, así mismo se labraron diferentes infracciones a los art. 268, 273 inc. K y 274 del Código Rural. Se dio  intervención al  Ministerio de Asuntos Agrarios de la ciudad de la Plata, como resultado 15 cazadores infraccionados quienes en su poder se les secuestro 23 liebres sin vida como producto de la caza furtiva llevada a cabo en diferentes establecimientos rurales.
Por otro lado se logró secuestrar un total de cuatro vehículos por carecer sus propietarios con la debida documentación exigida por ley para circular

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce