Avanza plan de recuperación de calles de tierra

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Obras se informa que avanza el plan de reparación y mejorado de calles de tierra de la ciudad. En los últimos días con incorporación de material se trabajó en las calles Maipú y Chacabuco, a la altura de las calles 29, 27, 25, 23 y 21. En dichos sectores debido a la mala construcción del cordón cuneta llevado a cabo en la anterior gestión de gobierno, los vecinos del lugar sufrían permanentes inundaciones y estancamiento de agua. Esto provocaba que se pudiera realizar una correcta canalización.
Atendiendo la preocupación de los vecinos, desde la dependencia municipal se avanzó en las obras correspondientes a los fines de nivelar correctamente los trazados.

Asimismo, se comunica que una vez que se culminen dichas tareas se continuará realizando esta clase de trabajos en los diferentes puntos de la ciudad que padecen igual problemática. Vale destacar el compromiso asumido con los vecinos de estos sectores de ir dando respuestas a las diferentes problemáticas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce