¡ATENCIÓN MUJERES! MAÑANA ES EL DÍA: VUELVE RAFFAELLO BY CESAR FRANCO CAMPERAS DE DISEÑOS EXCLUSIVOS: MAÑANA SABADO Y EL DOMINGO, EN EL HOTEL BALCARCE

Mañana regresa a nuestra ciudad, por tercera vez,  Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos. Presentará su nueva colección con venta exclusiva  mañana sábado y el domingo en el Hotel Balcarce (Calle 16 N° 646) de 16 a 22 hs. La visita es la única del año. Una oportunidad única para todas las mujeres amantes del diseño.
.
El evento tendrá un espíritu de merecido festejo para con sus clientas  ya que la prestigiosa marca cumple 10 AÑOS en el mercado del diseño. Por esto sus dueños prometen descuentos súper especiales, posibilidad de abonar con todas las tarjetas hasta doce pagos. Ofreciendo todos los talles para una mujer real.

Diseño exclusivo en camperas, chaquetas, tapados, maxi tapados y abrigos. Prendas para todo el año y cualquier ocasión del día. Todo en un mismo lugar.


¡Imperdible! mañana sábado 11 y el domingo 12 de junio. Hotel Balcarce (Calle 16 N° 646) de 16 a 22 hs. ¡No podés faltar!
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce