Cargando...

Espere un momento por favor.

Ante el reclamo del intendente la empresa intesar recibirá cobros para reiniciar la obra

En las últimas horas, el intendente Esteban Reino avanzó con las gestiones y le fue confirmado que en los próximos días se reactivará la obra de repotenciación del servicio eléctrico que se encontraba realizando la empresa Intesar.
El subsecretario de Servicios Públicos, Mariano Ledesma, y el director de Desarrollo de Servicios Públicos, Edgardo Volosin, le comunicaron a Reino que en los próximos días estarían enviando el pago de certificados a la empresa para que de esa manera pueda continuar con los trabajos.
De esta manera, la obra de interconexión Bahía Blanca – Mar del Plata (ET BAHIA BLANCA – ET VIVORATA – OBRAS COMPLEMENTARIAS) que se estaba llevando a cabo dentro del Plan Federal de Transporte Eléctrico I se reactivaría en las próximas semanas.
 Esto traerá aparejado que alrededor de cien empleados que habían manifestado su preocupación por la conservación de sus fuentes laborales vuelvan a las tareas cotidianas y despejen sus dudas al respecto.

“Esta obra, además de representar una importantísima fuente de trabajo para el personal de la UOCRA, es de importancia estratégica para nuestra ciudad de Balcarce, ya que una vez  finalizada nos permitirá tener a disposición una potencia cercana a 20 veces la que hoy consume nuestra ciudad”, le había expresado Reino al presidente del Consejo Federal de Energía Eléctrica, Ing. Alejandro Valerio Sruoga.