Visita a establecimiento avícola modelo

El concejal municipal, Leandro Spinelli concurrió a la empresa MASSARIE DI POLEC S.A. que se dedica a brindar el servicio de hotelería de pollos a grandes cadenas de supermercados. El edil concurrió al establecimiento ubicado en el paraje La Martha, a la altura del km. 58 de la ruta 226, donde dialogó con su titular, Andrés Marcucci.
El objetivo fue escuchar las demandas y requerimientos y ver de qué manera el municipio puede estar conteniendo y ser soporte de la actividad que se lleva a cabo en la empresa.
 En este sentido, se asumió el compromiso de mejorar los accesos a la misma y en nombre de la gestión del intendente Reino se puso a disposición para lo que la empresa necesite para su crecimiento dentro del Partido.
Granja modelo

 Se trata de una granja modelo totalmente informatizada con una capacidad productiva de cinco galpones industriales con tecnología de última generación. Posee equipo de automatización para comederos y bebederos con sensores de temperatura y humedad, generando una producción de 6.000 pollos al año, lo que equivale a más de 1.200.000 kg de carne por año.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce