Trabajos de reparación de caminos en estación Bosch

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se sigue avanzando en diferentes frentes para recomponer la red vial del distrito. En este caso, esta semana se está restableciendo el trayecto de Estación Bosch hasta el paraje “La Horqueta”.
Se realizaron trabajos de reparación de la estructura, limpieza de alcantarillas y tareas de canalización del agua con colocación de tosca en los lugares críticos en los cuales se formaban pantanos. Vale destacar que esta era una situación histórica que se comenzó a resolver para que no se repita. En este marco,  se prevé la colocación de tubos en los sectores donde se estos se encuentran rotos.

Es importante destacar que este trayecto que se está reparando en la actualidad completaría el recorrido desde la Ruta 55 hasta la Ruta 50, ya que los tramos que unen el paraje “Juan Vincenty” con Estación Bosch y la Ruta 50, ya fueron restaurados anteriormente, culminando así el total del recorrido con los sectores mencionados que comprende 50 kms.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce