Cargando...

Espere un momento por favor.

Se restableció el servicio de gastroenterología del Hospital


El director asociado del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”, Antonio Dojas, dio a conocer que se restableció el Servicio de Gastroenterología gracias a diferentes gestiones que se realizaron teniendo en cuenta que no funcionaba desde hacía bastante tiempo.
Dojas mencionó que “cuando asumimos el 10 de diciembre nos encontramos con equipos fuera de funcionamiento como el endoscópico digestivo que nos impedían realizar ese tipo de estudios”.
El profesional indicó que se envió el aparato a la ciudad de Buenos Aires donde se lo reparó y ahora sólo restaba hacer un contrato con el profesional que realizará las endoscopías altas y bajas. “Ahora contamos con un endoscopista pero a su vez arreglamos con un gastroenterólogo que va a venir de la ciudad de Mar del Plata. Esto nos va a permitir resolver las consultas gastroenterológicas y las endoscópicas. De esta manera, vamos a reestablecer el servicio que estuvo interrumpido por mucho tiempo”, enfatizó.    

 Por último, mencionó que cuando esté todo en condiciones se comenzará a brindar turnos para la atención y de esa manera cumplir con pacientes que tienen problemas gástricos.