Se presentó la prueba “Corramos en el Autódromo”

Esta mañana en la “Sala de los Intendentes” se brindaron detalles de una prueba de aventura denominada “Corramos en el autódromo” que se llevará a cabo en octubre.  Estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro; el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo y los integrantes de la agrupación Cichilitti Running compuesta por el reconocido atleta Agustín Cichilitti, Marcelo Montoya y Juan Carlos Ruiz.
Los organizadores mencionaron que se trata de una fiesta solidaria donde pretenden unir al atletismo con actividades culturales y turísticas que congreguen a muchas personas. Asimismo, el encuentro que va a tener lugar en el autódromo “Juan Manuel Fangio” pretende tener un fin solidario, ya que lo recaudado por entradas y la apertura de quinchos estarán destinados a instituciones de bien público.

Habrá una competencia atlética de 10 kilómetros (2 vueltas al autódromo) y una caminata saludable de una vuelta al trazado serrano. Asimismo, se presentarán autos multimarcas, artesanos y bandas musicales locales.
El objetivo de los organizadores es que haya al menos mil participantes de la prueba atlética y que las familias en general se acerquen al autódromo a pasar el día y disfrutar de las bondades paisajísticas que lo rodean.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce