Cargando...

Espere un momento por favor.

Se llevó a cabo la Primera Reunión de la Mesa De Gestión del CIC II

Desde la Dirección de los Centros Integradores Comunitarios se informa que en la jornada de ayer se realizó la primera reunión de la Mesa de Gestión en el CIC II. En la oportunidad, se contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Esteban Reino; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; la titular de los CICs, Natalia Viera, y el director de Inspección General, Mario Manuel Luna.
De la misma manera, concurrieron representantes de las sociedades de fomento Integración Barrial y Pueblo Nuevo, como también de la Mesa de Gestión del CIC sede I.

Se abordaron distintos temas. Entre ellos se destacan las actividades que se llevan adelante en el CIC II, la concreción de la primera feria comunitaria en el edificio de calles 116 bis y 15 y de cuestiones vinculadas con la organización y desenvolvimiento de los feriantes. Por eso se contó con la presencia de Mario Luna, quien realizó sugerencias y recomendaciones al respecto.
La presencia del jefe comunal fue oportuna, del mismo modo, para dialogar sobre las necesidades de los vecinos de ese amplio sector de la ciudad, remarcándose aspectos relacionados con el transporte y residuos, entre otros.