Muy buena repercusión de la campaña solidaria por el tomógrafo

Desde la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” se informa que hasta la fecha la Asociación Cooperadora del centro asistencial lleva acumulados en su cuenta bancaria de la sucursal local del Banco Provincia $ 390.000. También se indica que existen posibilidades que una firma local acerque casi cien mil pesos.
Lo acumulado se desprende de aportes que particulares y firmas comerciales han elevado a través de la bancarización. Se insiste en destacar y subrayar la solidaridad de los balcarceños que han puesto de manifiesto su voluntad para que se pueda solventar la sustitución del tubo emisor de rayos del tomógrafo que ha cumplido con su vida útil.
Pasos a seguir
De la misma manera, hoy se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes para señar con un 50% el tubo ante el proveedor que se encuentra en Buenos Aires y éste debe efectuar la importación del producto. Una vez que el elemento esté en Balcarce demandará unos diez días la colocación y puesta a punto para alcanzar su correcto funcionamiento.
CBU y cuenta

              Asimismo, se reitera que todos aquellos que deseen cooperar lo podrán hacer mediante el número de CBU de la Cooperadora del Hospital 0140353201613000850413, cuenta corriente 8504/1 del Banco Provincia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce