Muy buen debut de la primera de CSCP

En un muy buen marco de público y con un día muy agradable, en el día de ayer se desarrolló la primera fecha del Torneo Imágenes Colón de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

El primer equipo del Club local, formó con: Farengo, Lobaiza y Canizzo; Kaspar y Azcarate; Roza, Ruidiaz y Dimuro en los forwards, secundados por: Alonso, Vismara B, Canto A., Canto, P, Nesteruk, Barrios y Vismara T.

El partido tuvo un desarrollo muy parejo en el cual el local pudo imponer su estilo de juego ágil y desplegado, en la mayoría del mismo. Los tries para el conjunto local, llegaron de la mano de Patricio Canto (apoyó dos tries, aunque su fuerte en el día de ayer fue el juego defensivo), Tomás Vismara (también apoyó dos tries, sumando además 6 conversiones y jugando uno de sus mejores partidos de la temporada), Gustavo Lobaiza (a pesar de desempeñarse como Hokker, supo aprovechar dos ocasiones cerca del ingoal rival y a pura potencia pudo apoyar), y Ezequiel Dominguez, (ingresó a los 5 minutos en reemplazo de Santiago Barrios quien se retiró lesionado en su mano derecha).


57 a 23 fue el resultado final, producto de 4 tries que marcó el conjunto visitante con sus forwards.

Fue un lindo partido para disfrutar, en un marco inmejorable. Ahora, el equipo se prepara para viajar el sábado a jugar a Villa Gesell, con quienes no se han enfrentado todavía en la temporada. Por su parte el plantel de Intermedia recibirá el domingo a las 15:30 hs a su par de Náutico de Necochea para disputar un amistoso.


JUVENILES

M16  Uncas de Tandil 39 – 34 Campo de Pato
M17    Uncas 32 – 41 Campo de Pato

El proximo fin de semana venidero los 2 representantes juveniles de la entidad jugaran de local, la M16 lo hara el dia sabado a partir de las 14  hs contra Tiro Federal de Ayacucho y la M17 lo hara el dia domingo a partir de las 14 hs contra Nautico de Necochea.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce