El edil Guillen inicia la campaña “JuntosXelGas”.

Con mesas instaladas en diferentes puntos de la ciudad, el concejal Enrique Guillen pondrá en marcha este sábado la campaña “JuntosXelGas”, para insistir ante autoridades nacionales con el pedido de recategorización de nuestra ciudad y así reducir el impacto de la suba de tarifas del servicio de gas.

La iniciativa apunta a juntar firmas de adhesión a la nota y documentación respaldatoria que el concejal presentó en abril ante el Ministerio de Energía y Minería de la Nación para que los balcarceños paguen una tarifa racional y acorde al clima que tiene.
Con el apoyo de los vecinos se buscara fortalecer el reclamo que este concejal presentó ante el gobierno nacional y en el Concejo Deliberante, para que los balcarceños paguen el servicio de gas con tarifas más bajas.
El concejal aseguró que desde el 1º de abril rigen las nuevas tarifas con “aumentos irracionales que son imposibles de abonar, por eso es necesario que entre todos podamos hacer oir el reclamo".
IMPORTANTE

Las planillas no son partidarias, es una campaña que sólo pide frenar los aumentos irracionales que se quieren aplicar en Balcarce y la región, por lo que pueden juntarlas también desde otros espacios sociales e institucionales, comercios de la ciudad y vecinos en general.
Las pueden solicitar en el local de calle 11 entre chaves y 16 como así también la pueden descargar desdewww.enriqueguillen.com.ar  contacto@enriqueguillen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce