El Balcarceño Matias Altamiranda en la Super Liga Futsal en Capital Federal.

El deportista balcarceño Matías Altamiranda ,radicado desde hace algunos años en capital federal viene cumpliendo destacadas actuaciones dentro del Futsal , militando en el equipo de Comunicaciones categoría junior A quienes ya comenzaron con el torneo Apertura 2016 donde ya se cumplieron cuatro fechas .
Estos cotejos cuentan con el aval y reglamentación de A.F.A  y son trece los equipos que participan en esta divisional.

En la primera fecha el conjunto de Comunicaciones quedo libre, en lo que fue la segunda fecha el equipo logro un empate 3-3 ante Chacarita, aquí el jugador de nuestra ciudad estuvo cuarenta minutos en cancha de un total de cincuenta y logro convertir un gol. En lo que correspondió a la tercera fecha Comunicaciones cayo ante Club Oeste por 3-2 jugando Matias unos treintaicinco minutos. Por la cuarta fecha Comunicaciones logro otro empate ante Club Jorge Newbery con un 7-7 jornada donde Altamiranda anoto un tanto y jugo treintaicinco minutos.

Antecedentes futbolísticos de Matias Altamiranda; El jugador local incursiono desde muy chico en el futbol balcarceño , donde tubo su paso por Boca entre el 90-91 , luego desde el 92 se incorporo a Amigos Unidos donde jugo hasta el 2005 desde inferiores hasta llegar a la primera división con (16 años ) de edad , donde tomo parte junto a este equipo en el torneo Argentino C , donde fuera Sebastián Latorre el DT .

Luego se traslado a bs.as.Capital federal y con 18 años logro jugar en la reserva de Argentinos Juniors , y seguidamente tubo su participación en el conjunto de Atlas .

Con estos buenos antecedentes deportivos y con gran futuro el balcarceño debió alejarse del fútbol grande (de cancha de 11 ) debido a razones laborales que le impedían realizarlo mas profesionalmente.
Allí fue que se incorporo desde hace casi cinco temporadas dentro del denominado FUT-SAL , de la Super Liga , jugando para el equipo de Comunicaciones siendo uno de sus principales protagonistas en cada una de sus participaciones .

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce