Desde el Frente Renovador confirman a Guillén como presidente del bloque local

Mediante nota recibida en la Presidencia del Legislativo, el Apoderado Provincial del Frente Renovador informó que desde dicho partido se reconoce al edil Enrique Guillén como el Presidente del bloque de concejales de ese sector.
La nota, que lleva la firma del apoderado Facundo Fernández y está dirigida al titular del cuerpo, manifiesta de manera textual:
"Quien suscribe la presente en carácter de apoderado del Frente Renovador Auténtico, apoderado del Frente Renovador en las elecciones de 2013 y apoderado de Unidos por una Nueva Alternativa distrito Bs. As. en las elecciones de 2015, manifiesta por medio de la presente la decisión del partido de interceder en la elección del Presidente de Bloque del Concejo Deliberante de la Ciudad de Balcarce. Es nuestra decisión como político que el concejal Angel Enrique Guillén DNI 28.563.359 sea, a partir del corriente año legislativo el presidente de Bloque de Concejales del Frente Rernovador en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Balcarce".

"Manifiesto que en lo sucesivo los actos que en nombre del Frente Renovador sean realizados por terceros y no por el concejal Guillén no son reconocidos por esta fuerza y rogamos a Ud, contribuya con las resoluciones pertinentes a que la comunidad de Balcarce y las demás fuerzas políticas con representación en el Honorable Concejo Deliberante que Ud. preside tengan conocimiento de la presente solicitud".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce