Clásico para Racing, Agrarias y Boca lideran la (B)

ACCION 5: Con una jornada cargada, previo al feriado del 1° de mayo, este sábado tuvo continuidad con la disputa de la segunda fecha, el torneo Oficial 2016 Copa “Open Sports”, En la desapacible tarde, se cumplieron partidos en nuestra ciudad y la localidad de San Manuel, obteniéndose diversos resultados. El clásico local quedó para Racing, que sobre el final del juego dio cuenta de Amigos Unidos por la mínima, (1-0, Cristian Manuel). Se dieron dos cuestiones, Racing mantiene la punta y el invicto. Además Cristian Manuel convirtió el gol 100 de su marca personal en estos certámenes, el primer goleador que logra esa marca en dicha competición. Antes, Estudiantes le había ganado a San Lorenzo por la mínima.

El “pincha” tuvo una tarde complicada. Le costó mucho llegar al gol (1-0, Mauro Farías), y antes debió hacer dos cambios obligados a los 20’ tras un accidente sufrido entre dos de sus jugadores. En la acción, Omar Barrios y Martín Coronel salieron a buscar un cabezazo tras la salida contraria, estos chocaron sus cabezas, lastimándose y teniendo q ser trasladados por la ambulancia al hospital. Entre tanto, en el Estadio Municipal, Deportivo Los Pinos, consiguió su primera victoria, al dar cuenta de Ferroviarios por 3 a 1. Lucas Olazagarre (2) y Jorge Sayago de penal para el “chacarero”, descontó Isaías Sequeira, para el de la Estación. En la continuidad, Boca Jrs se lo dio vuelta a Sportivo Tabajo por 2 a 1.


Tras un PT sin mucha acción, Nicolás Latorre abrió con un golazo, Después lo empató Luciano Ruiz de cabeza, tras un córner y José Cejas cerró con otro pelotazo largo las cifras. La “fusión” terminó con uno menos tras la expulsión de Larroquet (doble amarilla). A metros de allí, Agrarias “salvó la ropa” ante El Riojano que lo tenía mal casi de movida. Abrió Cristian Eizaguirre, lo empató Tomás Degorgue, antes del final del PT recuperó Eizaguirre, en el ST lo igualó Pablo Galante en los últimos 15’ y en el último minuto lo dio vuelta Fernando Montes. Finalmente en San Manuel Atlético goleó a San Agustín por 5 a 2. Vargas (2), González e Indacoechea para el local. Maximiliano Charmelo (2), el descuento.

 FECHA 2 (Primera) (2° por Zonas)

ZONA (A)
Deportivo Los Pinos 3 - Ferroviarios 1
Amigos Unidos 0 - Racing Club 1
Atlético San Manuel 5 - Atlético San Agustín 2

ZONA (B)
Sportivo Trabajo 1 - Boca Jrs. 2
Estudiantes 1 - San Lorenzo 0
FC Agrarias 3 - El Riojano 2

 LAS TABLAS (Primera)
FECHA 2 - (2° por Zonas)

ZONA (A)
Racing FC 6
Atlético San Manuel 4
Amigos Unidos 3
Deportivo Los Pinos 3
Ferroviarios 1
Atlético San Agustín 0

 ZONA (B)
FC Agrarias 6
Boca Juniors 6
Sportivo Trabajo 3
Estudiantes 3
San Lorenzo 0
El Riojano 0

 LA PROXIMA (3)

ZONA (A)
Ferroviarios - Racing Club
Deportivo Los Pinos - Atlético San Agustín
Amigos Unidos - Atlético San Manuel


ZONA (B)
San Lorenzo - Boca Jrs.
FC Agrarias - Sportivo Trabajo
El Riojano – Estudiantes
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce