Caso Titi:No vamos a bajar los brazos"

Victoria y Osvaldo no están solos en su lucha. Una vez más el acompañamiento de la comunidad se hizo presente en el reclamo para que la Justicia restituya ante sus padres del corazón a "Titi" el pequeño que hace ya un año por decisión de una jueza les fue arrebatado de su lado y dado en adopción a otra pareja.
Desde entonces Victoria y Osvaldo no han podido tener noticias del pequeño, temiendo incluso una imposibilidad legal de acercarse.
Todos estos frenos no pueden apagar las llamas del amor. Por el contrario, solo avivan ese fuego que con el apoyo de familiares, amigos y muchos que ni siquiera conocen pero que apoyan el reclamo es cada vez más grande.
El sábado se realizó en el sector central de la plaza Libertad una nueva concentración para reiterar el reclamo y para mostrar que "la lucha continúa".
"Este sábado más que nunca necesitamos la presencia de los vecinos" señalaron Victoria y Osvaldo al anunciar la movilización.

Sus palabras fueron escuchadas y fueron cientos los que dieron el ¡Presente!.
"No vamos a parar hasta que se haga justicia por 'Titi' fue la frase que atronó en todo momento en todos y cada uno de los presentes.
"TODOS TE ESTAMOS ESPERANDO…."
Desde un palco, Victoria pintó un semblante de Thiago evocando cada uno de los momentos que conserva vivos y eternamente presentes de los que vivieron juntos, sus gustos, sus gestos, son placeres. Las lágrimas se fueron haciendo presa de todos los presentes al recordar Victoria todo lo que "inundaba nuestro hogar de alegría".
"Su amor puro y sincero nos cambió la vida para siempre" remarcó asegurando que "ese amor es el motor para que hoy estemos acá".
"Todos te estamos esperando….. Sé que cuando nos volvamos a mirar a los ojos nos vamos a volver a elegir como ese primer día cuando nos conocimos en el Hospital" dijo esta madre que si bien no fue quien le dio la vida, fue y es la encargada de darle, junto a Octavio, todo el amor con que solo verdaderos padres pueden alimentar a su hijo.
"VAMOS A SEGUIR"
Octavio, por su parte, recordó que "hace un año estábamos reunidos en la plaza pidiendo justicia. Lamentablemente aún hoy no ha llegado esa justicia . Ni siquiera sé que si Thiago vuelve con nosotros podremos decir que se ha hecho justicia…. Porque no queremos este tipo de justicia . No queremos una justicia que padres, vecinos y amigos tengamos que salir a pedirla. No queremos una justicia que sea necesario que sea presionada por los medios para actuar. Queremos una justicia que actúe como lo debe hacer, que el estado esté presente. Porque hasta ahora, el Estado no estuvo presente nunca".
"Vamos a seguir, nos sentimos cansados, abrumados pero no vamos a bajar los brazos, todos nosotros somos la voz que quiere callar la Justicia, pero vamos a seguir peleando" sentenció el papá del corazón de "Titi" al cerrar su mensaje.
Posteriormente se invitó a los presentes a realizar una marcha por las calles perimetrales de la plaza, tras lo que se procedió a la desconcentración.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce