Carlos Ambatese: "La privatización de YPF o el funcionamiento de las AFJP hicieron mas daño que cualquier hecho de corrupción ".

 Quien fuera candidato a Intendente Municipal por Nuevo Encuentro lo expresó en "Balcarce Vox", programa que emite Eben Eser FM 105.1 cada sábado entre 10 y 13 hs.-  Lamentó el retroceso evidenciado por el pueblo argentino durante los últimos meses y dijo que -al menos en la educación- actualmente hay mas demanda de trabajo que en años anteriores.
   Acerca del gobierno local, el Lic. Ambatese señaló que a sus integrantes nadie les contradijo en sus declaraciones sobre el estado de la comuna. Dijo que al gobierno del Dr. Reino "se le ha visto hacer muy poco", y agregó que lo poco que uno ve que hace apunta en favor de sectores privilegiados.
   Ambatese expresó que ha cambiado el trato de varios funcionarios municipales hacia ciertos sectores sociales ... " y no para bien", añadió..
   Manifestó además que hay inacción opositora y  que por ello en Balcarce existe un vacío. Dijo que algunos lo quieren llenar, pero que no primarán. Agregó que faltan propuestas para mejorar.
   Sostuvo el Lic. Ambatese que existen dos caminos para el Justicialismo local:  O vuelve a caer en la maquinaria retrógrada y arcaica, o un grupo de jóvenes se hacen cargo de él. Agregó que la dirigencia nueva debe dejar de esperar llamados de Buenos Aires.
   Acerca del Frente Ciudadano, dijo que no puede ser un Frente Justicialista nuevo, y sostuvo que el P.J. debe formar parte de él, pero a partir de un cambio generacional.
   Carlos Ambatese manifestó que hay que decirle "No" a la unidad, pero "SÏ" a la renovación. ... "Hay que renovar la conducción", expresó.

   Por último, admitió  sus deseos de emprender un armado de espacio político para rehacer la conducción justicialista balcarceña.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce