Cargando...

Espere un momento por favor.

Aprehendidos por tenencia de arma de fuego

En el día de la fecha personal perteneciente al Comando de Prevención Rural Balcarce a cargo del Subcomisario Lespada Gastón, en circunstancia que se hallaban recorriendo la zona del denominado camino  “Las Piedritas” continuación de la ruta 77 , procede a identificar una camioneta marca Ford doble cabina, color roja, dominio colocado LXY – 081, con cuatro ocupantes en su interior, todos mayores de edad, dos de ellos oriundos de la ciudad de Mar del Plata y los restantes de este medio.
Personal policial observa que en la parte trasera de la camioneta poseían elementos de caza ,un reflector, una batería y dos mochilas de lona, también en su interior se logró secuestrar un Fusil marca Mouse calibre 7.62 mm, con mira telescópica y seis municiones del mismo calibre.
 Una vez identificados los masculinos se solicitó la documentación requerida para la tenencia y traslado del arma de fuego, los cuales carecían de toda documentación, por tal motivo se le dio intervención a la UFI. Delitos en Flagrancia del Dtal. Judicial de Mar del Plata a cargo del DR. Bruna
, quien dispuso que se labren actuaciones por “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO” y sean trasladados a primera hora a la sede de Tribunales junto a los secuestros antes mencionados.