Apareció sano y salvo el trabajador rural

Felipe Rubén Casal (30) que era intensamente buscado desde la mañana de ayer cuando fue a pedir auxilio para poder sacar su auto que se había quedado encajado en un camino vecinal fue hallado sano y salvo en la tarde de hoy  en el establecimiento "La Corina" jurisdicción de Ayacucho.

.Producto del barro que se generó por las intensas precipitaciones su auto quedó varado. Como no pasaba nadie por el lugar el hombre decidió permanecer junto a su familia allí hasta que alguien pudiera auxiliarlos.

El hecho se registró en el camino vecinal denominado ruta 50 que une la ruta provincial 55 con la localidad de Vivoratá en el sector más próximo al partido de Mar Chiquita.

En la mañana del lunes, el trabajador rural decidió salir de a pie en busca de ayuda luego de pasar la noche en el interior del rodado y dirigirse hacia el establecimiento rural donde desarrollaba funciones. Se trata del campo “Las Taperas” ubicado en el paraje Ramos Otero, distante a unos 15 kilómetros desde donde emprendió la caminata y a unos 65 kilómetros de Balcarce.


El sujeto en cuestión nunca llegó al campo y tampoco se supo más de él. En la zona no existe señal de celular y por ende es imposible comunicarse por ese medio.
Casal  no sufriría inconvenientes de salud.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce