Ya se trabaja en la Fiesta del Deporte 2016 .

La Subsecretaria de Deporte y Recreación, informa que el pasado jueves se concreto la 1ª Reunion informativa relacionada con organización de la Fiesta del Deporte 2016 .
La misma se llevo a cabo en la Sala Victorio Tomassi, y contó con la participación de un importante numero de deportistas, dirigentes y referentes del deporte balcarceño.
En la oportunidad, se analizaron los diferentes lineamientos relacionados con los aspectos reglamentarios referidos a la difícil tarea de seleccionar a los mejores deportistas que deben ser incluidos en las ternas de cada disciplina deportiva, surgiendo un muy interesante y valioso intercambio de opiniones en procura de trabajar en conjunto para constituir una gran comision electora y elaborar un nuevo reglamento.

El Subsecretario de Deportes Profesor Hugo Ferrino, agradecio la presencia de todos los concurrentes a la vez que volvio a convocarlos a una nueva reunion que se llevara a cabo en el venidero mes de Mayo para continuar avanzando en la realización de esta nueva edicion de la gran fiesta del deporte balcarceño.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce