Varios operativos llevo adelante el Comando de Prevención Rural Balcarce

Personal del Comando de Prevención Rural Balcarce coordinados por el Subcrio Lespada Gastón, realizaba recorridas en prevención del delito en la zona del “Compás” a la altura del basural municipal observo un vehículo que al notar la presencia policial efectúa una maniobra de disuasión, la que es advertida por los uniformados.
Al requisar el automóvil se halla una bolsa de residuo con viseras y cuero de un animal recién faenado
Por tal motivo se labro una infracción de tránsito al Art. 48 inc. P ,asimismo se realizara una investigación paralela para dar con la verdadera procedencia de los restos del animal.

Por otro lado en circunstancia que se encontraba personal de C.P.R. Balcarce efectuando recorridas a la altura de la denominada diagonal a “La Marta” constatan a la veda del camino que se encontraba una moto marca Zanella 50 c.c. color celeste con un canasto de color negro.


También en horas de la mañana personal del Comando de Prevención Rural Balcarce realizo diversos operativos en la entrada y salida de la ciudad, más precisamente en la ruta 55 esquina 57, con motivo de prevenir el transporte de hacienda en pie sin la documentación exigida por la ley, de esta forma se lograron efectuar dos infracciones al Art. 10 de la Ley 10.891, dándose le intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Prov. De Bs. As.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce