Varios cazadores furtivos fueron infraccionados

Se llevaron a cabo varios operativos de interceptación vehicular y se intensificaron los controles en las zonas rurales por parte del personal del Comando de Prevención Rural Balcarce coordinados por el Subcrio. Lespada Gastón, donde se contaron con la colaboración del personal de Guardia Urbana a cargo del Secretario de Protección Ciudadana López Julio.
Dichos operativos se llevaron a cabo en las inmediaciones de los límites con el partido de Mar Chiquita y Mar del Plata,  zona de San Alberto y zona de las reservas 06, 07 Y 08 del INTA Balcarce.
Se logró aprehender un total de 30 personas que se hallaban efectuando  caza furtiva con perros galgos y pesca,  por lo que se les labro infracción a la ley 10.081 del  Cod. Rural y la ley de pesca 11.477 de la Prov. De Bs As.
Se secuestró varias cantidad de libres europeas sin vida y elementos aptos para la caza , además se procedió al secuestro de un Fiat Duna color blanco, dominio colocado AGI-013 por carecer su propietario de la documentación requerida por la ley para circular.

Cabe destacar que la mayoría de los aprehendidos son de las ciudades vecinas de Miramar y Mar del Plata, a quienes se les solicitaron previo ser liberados antecedentes penales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce