Se entregan libros a estudiantes terciarios y universitarios

El director de Juventud, Sebastián Vidal, se encuentra realizando la entrega de libros en instituciones terciarias y universitarias tras las gestiones que llevó adelante ante la Subsecretaría Nacional de Juventud. Cabe subrayar que estas entregas se realizaron, por ejemplo, en distintas universidades del país. En Córdoba, en el sur del territorio nacional y en la UBA, entre otras.
En la jornada de ayer estuvo presente en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 32 “Lidia Gallino de Camino” con estudiantes de los profesorados de Educación Inicial y Especial y de la Tecnicatura Superior en Gestoría.
Se trata de doscientos cincuenta libros denominados “Soy Joven”, en cuyos contenidos se persigue que los jóvenes sean los protagonistas de la Argentina que viene, pudiendo generar nuevas ideas, siempre respetando las distintas opiniones y miradas.

En el transcurso de esta jornada el funcionario y sus colaboradores visitarán a los alumnos del Plan Fines y mañana estarán haciendo lo mismo en la Facultad de Ciencias Agrarias, dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce