Nuevo operativo de control vehicular

En el anochecer del martes se realizó en forma conjunta entre Inspección General, Base Operativa Balcarce de la Delegación Departamental Mar del Plata (exDDA) y Policía Comunal un nuevo control vehicular. En esta oportunidad, el operativo se desarrolló en uno de los accesos a la ciudad, puntualmente en las avenidas San Martín e Italia (107).  
Se interceptaron vehículos particulares y otros comerciales como camiones de transporte, taxis y remises. Puntualmente, en estos casos se solicitó documentación formal para ejercer la actividad. Entre ellos, licencia de conducir habilitante, cédula del automotor (titular o autorizado), seguro para la actividad, libreta de licencia, libreta sanitaria, planilla de control de pago y documentación, matafuego al día y en el caso de los remises la faja indicadora de número de licencia colocada en la parte externa de la luneta trasera.
Como resultado de la inspección se detectaron cinco transportistas en infracción y se los emplazó a la regularización de la documentación correspondiente para poder seguir desarrollando la actividad.

   Vale destacar que este tipo de operativos continuarán y se canalizarán en horarios rotativos en diferentes sectores de la ciudad y rutas de acceso

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce